Beneficios de la miel para la piel.

¡Hola piel fresca! ¡Adiós impurezas! Muchas veces cuando pensamos en miel, pensamos en un endulzante para nuestra comida, pero la miel también hace maravillas cuando actúa en nuestra piel.

La miel contiene una gran cantidad de propiedades: es antioxidante, antiséptico, curativo, hidratante, nutritivo, calmante – perfecto para la piel seca y sensible – tonificante y revitalizante.
Si eres amante del cuidado de tu rostro, no querrás perderte estos beneficios que la Miel le ofrece a tu piel.


La limpieza es un paso esencial en tu rutina de belleza diaria. y la miel funciona perfecto para limpiar tu rostro a profundidad y eliminar toxinas gracias a las encimas naturales que contiene. También es un excelente exfoliante natural, ya que su contenido rico en azúcares como la fructosa y la glucosa deja la piel lisa y muy suave. Además, exfoliar tu rostro con miel no es nada agresivo, al contrario, al mismo tiempo que exfolia, hidrata la piel.

¿Te imaginas tener un rostro limpio, suave y con sensación
de bienestar con un sólo ingrediente? Dale la bienvenida a tu rostro como nunca lo habías visto. Otro de los mágicos beneficios de la miel para la piel es la extrema hidratación. Con todos los minerales y vitaminas nos ayuda a mantener una piel humectada durante todo el día, logrando que con el paso el tiempo, regrese la elasticidad y el brillo natural que solíamos tener

¡Olvídate del acné y las manchas en la piel! debes saber que la miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, funciona como tratamiento de pieles propensas a sufrir de acné. La miel reduce las impurezas y evita que crezcan bacterias en la piel ¡Y todo sin resecar la piel! Pero eso no es todo, sabemos que el envejecimiento de la piel es inevitable pero existen hábitos e ingredientes que ayudan a retrasarlo, entre ellos encontramos la miel, la cual está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener tu piel firme y tersa por más tiempo.


Consejo: siempre es un buen momento para probar productos nuevos y consentir tu piel, aprovecha los beneficios de la miel de la forma más fácil, úsala sola o mézclala con otros ingredientes naturales y repara tu cutis dejándolo mucho más nutrido y suave.
Recuerda que si tu rostro necesita una dosis extra de cuidado, la naturaleza lo tiene todo ¡por eso nos encanta la miel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *