68 thoughts on “Nuevos distribuidores en el sur!

  1. Liz madrigal vazquez says:

    HolA quiero distribuir su marca me encanta su producto la crema de zanhoria y el shampoo de hierbas me encanta Felicidades excelente producto!!!

  2. Fabian kerbel says:

    Hola estamos en estado de mexico somos una empresa que se dedica a la venta de productos de belleza y nos gustaria distribuir sus productos

  3. ELDA SANTIAGO CANSECO says:

    Quisiera contactarlos porque me gustan sus cremas corporales , vivo en la cd de Villahermosa tab, he tratado de hablarles por el teléfono que tienen en las etiquetas de los frascos , sin que contesten, quiero comprarles unas cremas corporales. espero se pongan en contacto conmigo a traves de mi correo. Si tienen otro telefono de contacto favor de proporcionármelo.

    • LucinaR says:

      ¡Buen día Elda!
      Por el momento nos encontramos en el cambio de nuestra tienda, te proporciono el teléfono donde puedes encontrarnos: (33) 3280 1106.
      De cualquier manera, te mandé un correo para que sea más fácil ponernos en contacto.

  4. María Esther Rodríguez Ruíz says:

    Buenos días estimados amigos, deseo me puedan informar de los distribuidores de sus productos en la Ciudad de México, ya que nos encontramos muy interesados en adquirir sus productos , gracias.

  5. Joaquín says:

    Por prescripción médica requiero utilizar productos con protector solar ¿cómo puedo estar seguro que su crema corporal cumple con el FPS 50 como marca su etiqueta? ¿qué usan como bloqueador?

    • LucinaR says:

      ¡Hola Joaquin, buenas tardes!
      Muchas gracias por contactarnos, te platico que todas cremas corporales y faciales contienen protector solar a base de extracto de toronja. Nos comentas que por prescripción medica necesitas protector solar, por lo que además de las cremas, necesitarías consultar a un dermatólogo para que pueda recomendarte una mejor opción =)

  6. Natalia says:

    Hola, buenas tardes, me interesa ser distribuidora de sus productos en Leon, Guanajuato, me pueden regalar información por favor? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *