Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los envíos?

El tiempo estimado entre producción de los pedidos y traslado de paquetería es de 10 a 15 días hábiles.
Cuando son zonas extendidas  puede variar el tiempo de traslado, ésto no depende de nosotros.
CONTINGENCIA COVID-19: Por el momento, nuestro personal en bodega es reducido y los días pueden aumentar, lamentamos profundamente el inconveniente que ésto pueda ocasionar, trabajamos al 200% para que tu pedido pueda estar pronto en tus manos.
PAQUETERÍAS:
Trabajamos con DHL y Fedex, las paqueterías pueden presentar retrasos en sus entregas, rogamos paciencia ya que todas se encuentran con sobrecargo de trabajo.


Todo lo que hacemos es mediante proceso artesanal, ésto para asegurar y brindar la mejor calidad siempre.


El costo de envío es de $170 pesos.
En compras mayores a $490 pesos, el costo de envío corre por nuestra cuenta.


Whatsapp atención clientes web: 33 21 58 09 47
Correo de atención a clientes web: auxecommerce.mielex@gmail.com

¿Cómo procesamos los pedidos?

Los pedidos recibidos y pagados de lunes a viernes antes de la 1:00 pm, se procesan el mismo día, si es después de ése horario, se procesan al día siguiente.

Los pedidos recibidos y pagados el viernes después de la 1:00 pm, sábado y/o domingo, se procesarán el día lunes y martes.

Por favor tómalo en cuenta para la programación de tus pedidos.

Métodos de pago

– Paypal

– Mercado Pago (Con ésta forma de pago, se te envía una boleta de pago a tu correo electrónico con las instrucciones para pagar en cualquier tienda Oxxo del país, o donde tu selecciones. La boleta tiene vigencia de 2 días (48 horas). Encuentra la tienda oxxo más cercana a ti haciendo CLICK AQUI 

Cambios y Devoluciones

  • Te recordamos que no tenemos cambios, ni devoluciones. En caso de que el producto llegue dañado o maltratado, podremos realizarte un reposición siempre y cuando nos demuestres preferentemente a través de un vídeo el estado en que recibiste tu paquete y productos. Puedes enviar tu mail a:coordinacion.mielex@gmail.com