Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los envíos?

El tiempo estimado de producción en nuestra bodega es aproximadamente de 5 días hábiles. Por favor, consulta en el apartado de abajo el cómo procesamos los pedidos para que se tome en consideración.
Una vez que el pedido está listo, se elabora la guia, pasa paquetería por tu pedido y tarda en llegar a su destino de 2 a 5 días hábiles, depende del CP.
En resumen, llega a tu domicilio en un aproximado de 10 a 15 días hábiles.
Cuando son zonas extendidas  puede variar el tiempo de traslado, ésto no depende de nosotros.
CONTINGENCIA COVID-19: Por el momento, nuestro personal en bodega es reducido y los días pueden aumentar, lamentamos profundamente el inconveniente que ésto pueda ocasionar, trabajamos al 200% para que tu pedido pueda estar pronto en tus manos.
Todo lo que hacemos es mediante proceso artesanal, es por éso que tardan los días mencionados en producción, ésto para asegurar y brindar la mejor calidad siempre.
El costo de envío es de $170 pesos.
En compras mayores a $490 pesos, el costo de envío corre por nuestra cuenta.
Whatsapp atención clientes web: 33 21 58 09 47
Correo de atención a clientes web: auxecommerce.mielex@gmail.com

¿Cómo procesamos los pedidos?

Los pedidos recibidos y pagados de lunes a viernes antes de la 1:00 pm, se procesan el mismo día, si es después de ése horario, se procesan al día siguiente.

Los pedidos recibidos y pagados el viernes después de la 1:00 pm, sábado y/o domingo, se procesarán el día lunes y martes.

Por favor tómalo en cuenta para la programación de tus pedidos.

Métodos de pago

– Paypal

– Mercado Pago (Con ésta forma de pago, se te envía una boleta de pago a tu correo electrónico con las instrucciones para pagar en cualquier tienda Oxxo del país, o donde tu selecciones. La boleta tiene vigencia de 2 días (48 horas). Encuentra la tienda oxxo más cercana a ti haciendo CLICK AQUI 

Cambios y Devoluciones

  • Te recordamos que no tenemos cambios, ni devoluciones. En caso de que el producto llegue dañado o maltratado, podremos realizarte un reposición siempre y cuando nos demuestres preferentemente a través de un vídeo el estado en que recibiste tu paquete y productos. Puedes enviar tu mail a:coordinacion.mielex@gmail.com